sobre-adBath

Más de 25 años

El armado de muebles y decoración del baño está siendo una tendencia cada vez más alta en casi todo el mundo. Por ello ADBath atiende desde hace más de 25 años, esta demanda y te ofrece diferentes tipos de productos.

Con sede en Lucena atiende los reclamos y escucha las preferencias del público tanto de adultos como de jóvenes. A partir de ello, fabrica muebles con diseños, colores y tamaños acorde a las necesidades actuales y a precios muy competitivos.

Hecho a mano

Nuestras colecciones de baño son la solución ideal para generar un espacio armónico con productos que comparten un mismo diseño y estilo. En nuestras colecciones de baño siempre encontrarás los productos necesarios para equipar la zona del inodoro y bidé, así como la zona de lavabo y/o mueble.

sobre-adBath

AD Bath

Las colecciones de muebles y lavabos ADBath se adaptan a una gran variedad de estilos y necesidades de almacenamiento para el baño. Fabricados con los materiales más resistentes, los muebles y lavabos cumplen con los más altos estándares de calidad.

sobre-adBath-1